Consultar por Whatsapp
VENTA
MN1.500 -
(Mostrar)
  • Foto Campo en Venta en  San Juan,  Malinalco  Terreno El Tetel,, paraje el Rincon, sin Numero, Barrio de San Juan Malinalco Edo Mex.
Detalles del Inmueble
Dirección
Colonia
San Juan
Agua Corriente
Agua Potable
Cable
Cloaca
Electricidad
(REF. Terreno 1 San Juan Malinalco)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Antigüedad : A Estrenar
SUPERFICIES
  • Superficies: 6089.98 m²
DESCRIPCIÓN

Excelente terreno ubicado en el barrio de San Juan, en el paraje El Rincon, Consta de 6090 m2, y abundante agua, ubicada a un costado del cerro de los ídolos, Ideal para desarrollar proyectos eco turistas, o de permacultura o a su vez desarrollar residencial de descanso, increíble vista panorámica. El precio es por metro cuadrado $ 1500. A solo 2 horas de la ciudad de Mexico. FACILIDADES DE PAGO.

DETALLES DEL INMUEBLE
Dirección
Colonia
San Juan
Agua Corriente
Agua Potable
Cable
Cloaca
Electricidad
(REF. Terreno 1 San Juan Malinalco)
Foto Campo en Venta en  San Juan,  Malinalco  Terreno El Tetel,, paraje el Rincon, sin Numero, Barrio de San Juan Malinalco Edo Mex. Foto Campo en Venta en  San Juan,  Malinalco  Terreno El Tetel,, paraje el Rincon, sin Numero, Barrio de San Juan Malinalco Edo Mex. Foto Campo en Venta en  San Juan,  Malinalco  Terreno El Tetel,, paraje el Rincon, sin Numero, Barrio de San Juan Malinalco Edo Mex. Foto Campo en Venta en  San Juan,  Malinalco  Terreno El Tetel,, paraje el Rincon, sin Numero, Barrio de San Juan Malinalco Edo Mex. Foto Campo en Venta en  San Juan,  Malinalco  Terreno El Tetel,, paraje el Rincon, sin Numero, Barrio de San Juan Malinalco Edo Mex. Foto Campo en Venta en  San Juan,  Malinalco  Terreno El Tetel,, paraje el Rincon, sin Numero, Barrio de San Juan Malinalco Edo Mex. Foto Campo en Venta en  San Juan,  Malinalco  Terreno El Tetel,, paraje el Rincon, sin Numero, Barrio de San Juan Malinalco Edo Mex. Foto Campo en Venta en  San Juan,  Malinalco  Terreno El Tetel,, paraje el Rincon, sin Numero, Barrio de San Juan Malinalco Edo Mex.