Consultar por Whatsapp
RENTA
MN200 -
(Mostrar)
  • Foto Local en Renta en  Jardines de Tultitlán,  Tultitlán  Av. San Antonio s/n Tultitlan Edo. Mex.
Detalles del Inmueble
Colonia
Jardines de Tultitlán
Total construido
Antiguedad
En Construcción
Superficie cubierta
Superficie semicubierta
(REF. Plaza Las Banderas)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Cocheras : 53
  • Antigüedad : En Construcción
SUPERFICIES
  • Superficies: 3411 m²
  • Superficie Cubierta: 1466 m²
  • Superficie Total: 1466 m²
DESCRIPCIÓN

La ubicación que estabas buscando para tu negocio, estamos desarrollando esta plaza comercial de a pie, ubicada en Tultitlan Edo. Mex. rodeada de desarrollos habitacionales, comerciales (maxiplaza y central de abastos), industriales (cedis soriana, Unilever), sobre una de las avenidas mas transitadas. Buscamos franquicias, y gente emprendedora, empresas exitosas, con propósito por consolidar proyectos. Desde 9 m2 hasta los m2 que requiera tu marca. Renta negociable según la superficie a rentar. RENTA DE 1 A 9 m2 $ 300 X m2. DE 10 A 30 m2 $ 250 X m2 Y +31m2 $200 X m2.

DETALLES DEL INMUEBLE
Colonia
Jardines de Tultitlán
Total construido
Antiguedad
En Construcción
Superficie cubierta
Superficie semicubierta
(REF. Plaza Las Banderas)
Foto Local en Renta en  Jardines de Tultitlán,  Tultitlán  Av. San Antonio s/n Tultitlan Edo. Mex. Foto Local en Renta en  Jardines de Tultitlán,  Tultitlán  Av. San Antonio s/n Tultitlan Edo. Mex. Foto Local en Renta en  Jardines de Tultitlán,  Tultitlán  Av. San Antonio s/n Tultitlan Edo. Mex. Foto Local en Renta en  Jardines de Tultitlán,  Tultitlán  Av. San Antonio s/n Tultitlan Edo. Mex. Foto Local en Renta en  Jardines de Tultitlán,  Tultitlán  Av. San Antonio s/n Tultitlan Edo. Mex. Foto Local en Renta en  Jardines de Tultitlán,  Tultitlán  Av. San Antonio s/n Tultitlan Edo. Mex. Foto Local en Renta en  Jardines de Tultitlán,  Tultitlán  Av. San Antonio s/n Tultitlan Edo. Mex. Foto Local en Renta en  Jardines de Tultitlán,  Tultitlán  Av. San Antonio s/n Tultitlan Edo. Mex. Foto Local en Renta en  Jardines de Tultitlán,  Tultitlán  Av. San Antonio s/n Tultitlan Edo. Mex. Foto Local en Renta en  Jardines de Tultitlán,  Tultitlán  Av. San Antonio s/n Tultitlan Edo. Mex. Foto Local en Renta en  Jardines de Tultitlán,  Tultitlán  Av. San Antonio s/n Tultitlan Edo. Mex. Foto Local en Renta en  Jardines de Tultitlán,  Tultitlán  Av. San Antonio s/n Tultitlan Edo. Mex.