Casa en venta Tizayuca Hidalgo.

Huicalco, Tizayuca, Hidalgo

• Casa
  • 7 dormitorios
  • 5 baños
  • 868 m² superficie total
  • 1,030 m² total
  • $10,000,000 En Venta

Descripción

Amplia casa en venta, con 7 recamaras de muy buen tamaño, casa con estilo típico Mexicano, puede ser usada como hotel boutique, o para familias grandes, o familias que acostumbran a pasar los fines de semana todos unidos, cercanía al nuevo aeropuerto Felipe Angeles, (Base aérea de santa Lucia).

Cuenta con un agradable espacio de doble altura en sala comedor, la cual es muy fresca y además esta acondicionada con chimenea, una cantina cercana al jardín ideal para tus eventos, una amplia cocina con un cuarto de despensa, agradable salon cantina con su propio baño para convivir con tus amigos.

Cuatro amplias recamaras en el primer nivel, cada una de ellas con su propio baño.
Tres recamaras en planta baja, 2 con baño compartido y 1 de ellas con su propio baño

Espacio de garage hasta para 10 vehículos.

Amplio jardín de mas de 300 m2

SE VENDE con o sin MOBILIARIO Y EQUIPO.

Amplia casa cercana al centro de Tizayuca (a solo 10 minutos caminando), en carro esta a solo 1hr 35 min de la ciudad de Mexico, y a 44 minutos de Pachuca Hidalgo.

Se reciben todo tipo de créditos.
Documentos en regla lista para que sea tu casa.
Especificaciones
  • Tipo: Casa