Departamento en renta, en Álvaro Obregón, Colonia Los Alpes

• 84.69 m² de construcción
  • $19,800 En Renta

Descripción

Increíble departamento ubicado en un piso 16, con magnificas vistas al amanecer en la Ciudad de México, cuenta con un amplio balcón de 10.69 m2, el cual cruza y comunica a las 2 recamaras con la sala comedor.

Ideal para ejecutivos o parejas, ya que se encuentra cercano a los zonas de San Ángel, el Pedregal, Coyoacán, así como cercanía a Centros comerciales tales como Portal San Ángel que se encuentra justo frente a este desarrollo, así como cercanía a centros de negocios.

El departamento cuenta con:

Dos recamaras, la principal tiene su baño propio, y cuenta con un segundo baño completo para dar servicio a las áreas comunes del departamento así como a la recámara secundaria, área de sala comedor con cocina integral, y barra desayunador.

Una área de lavado, así como 2 lugares de estacionamiento, y 1 bodega.

El conjunto cuenta con diversas amenidades como; Buisness Center, Salón de Usos Múltiples, Ludoteca, Gimnasio, Estacionamiento con valet parking disponible las 24 hrs.

Agenda ya tu cita.
Especificaciones