Oficinas en Renta colonia Roma Norte

• 13 m² de construcción
  • $27,000 En Renta

Descripción

Oficina privada en renta, ubicada a pasos del metro Chapultepec, y muy cercana a vialidades principales como Circuito Interior, y av, Chapultepec, vista panorámica al Castillo de Chapultepec.

Cercania a oficinas y dependecias de gobierno como Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud

Espacios personalizados y equipados con mobiliarios ergonómicos y de alta calidad, o bien puedes personalizarla y equiparla a tu estilo.

Las oficinas son estilo coworking donde tendrás más de 233 m2 de areas de uso común como terrazas al aire libre.

Tu renta incluye horas de uso al mes de salas de juntas, y grandes ventajas como impresiones ilimitadas escala b/n, servicio de concierge, recepción limpieza y mantenimiento, y hasta si lo deseas por un costo extra espacios de domicilio fiscal, telefonía ilimitada, y estacionamiento.

Nuestro concepto cuenta con otros 4 edificios en la ciudad de México, los cuales por medio de una app podrás reservar y usar las 24/7. Espacio pet friendly.

Espacios desde 1 persona hasta 12 personas, los cuales podrás incrementar o reducir en el momento que lo requiera tu empresa. (este precio de renta $27,000 es para 4 usuarios)

Acércate a nosotros y conoce las medidas de higiene ante el civid 19 que estamos implementando para que puedas salir a trabajar y volver a tener tu oficina privada.

El costo de la renta es mas IVA.

Pregunta por nuestras promociones en las cuales puedes obtener meses de RENTA GRATIS.
Especificaciones
  • Tipo: Oficina