Acerca de:

AMSTERDAM PROMOCION Y ADMINISTRACION DE BIENES RAICES SA DE CV

Fundada en 1978 para atender las necesidades de administrar propiedades de gran escala ofreciendo un servicio confiable. Administración Ámsterdam reconoce y se rige por las reglas de AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) y abriendo sus servicios a particulares para ofrecerle soluciones reales. Desde la fecha de  su creación a la actualidad evolucionamos enfocándonos a las necesidades y requerimientos reales, la experiencia y conocimientos son nuestro respaldo al momento de ofrecerle nuestros servicios.

 
Visión
Mantener la solides en el sector inmobiliario dando confianza a nuestro clientes actuales y prospectos siendo nuestra mejor carta de recomendación un servicio integral con cumplimiento, conocimiento y capacidad.
 
Servicios.
Venta
Crear una experiencia de venta de inmuebles rica en recursos proporcionando servicio a clientes, comprometidos con la ética personal para alcanzar nuestros objetivos.
Renta
Satisfaces las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes a través de un  servicio profesional personal , trasparente y continuo en aras de   proteger conservar y  fortalecer su patrimonio.
Administración
La conservación del inmueble inherente a la funcionalidad y plusvalía del mismo a través de un manejo honesto, de amplia perspectiva y una clara visión del entorno.
 
Nuestra misión
Es ofrecer una mejor solución  con  resultados a la medida de las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio personalizado
Ser facilitadores de los procesos a través de nuestra experiencia, dar  tranquilidad a los arrendatarios, y seguridad a nuestros inquilinos y otorgar en las operaciones de compra y venta.